Curti o vídeo "MANTRA con Yera - No Te Esperaba", e o que você acha?

E o vídeo de hoje é: MANTRA con Yera - No Te Esperaba



Hola! Somos Mantra y esta es la primera de muchas historias que nos quedan por escribir. A veces, lo más inesperado, llega y se queda para siempre... Gracias por vernos! ☺ ¡Síguenos! TW: https://twitter.com/mantraes IG: http://bit.ly/2RX9w9q Filmado en Jumeirah Vittaveli Maldives Letra No Te Esperaba No, no te estoy buscando Estoy evitando, el decirte adiós Sé que soy un cobarde Por no dedicarte Hoy esta canción Puse los cinco sentidos en no enamorarme Eso estaba prohibido y no me hiciste caso De pronto tú decidiste aparecer No te esperaba, No entró en mis planes enamorarme No te esperaba, Y tú me hiciste equivocarme No te esperaba, Todo este tiempo te fui evitando Si por error acerté tanto, Qué suerte que me equivoqué. No te esperaba (x8) Qué suerte que me equivoqué Como si nada apareciste, Conmigo caíste, La vida me resolviste. Y aunque yo no te esperaba, Quiero que te desquites de la última vez que te pusiste triste Y si lo nuestro depende del tiempo, Amor forjado es a fuego lento. La mala vibra se la lleva el viento No te esperaba, No lo esperaba, Yeah... Y si lo nuestro depende del tiempo, Amor forjado es a fuego lento. La mala vibra se la lleva el viento No lo esperaba y... No te esperaba, No entró en mis planes enamorarme No te esperaba, Y tú me hiciste equivocarme No te esperaba, Todo este tiempo te fui evitando Si por error acerté tanto, Qué suerte que me equivoqué No te esperaba (x8) Qué suerte que me equivoqué Me quedo a tu lado, Y aunque yo he perdido, te he ganado Pero tuve suerte Fuiste tú mi suerte Y aunque yo ya no te esperaba, Tú llegaste y yo no te esperaba Ahora eres mi suerte... No te esperaba, No entró en mis planes enamorarme No te esperaba, Y tú me hiciste equivocarme No te esperaba, Todo este tiempo te fui evitando Si por error acerté tanto, Quésuerte que me equivoqué No te esperaba (x8) Qué suerte que me equivoqué Music video by MANTRA performing No Te Esperaba. (C) 2020 Sony Music Entertainment España, S.L.
Caso queiram assistir no YouTube clique aqui

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog