Curti o vídeo "No Se Vivir Sin Ti, Sebastian Yatra - Me Llevaras En Ti (Soundtrack)", e o que você acha?

E o vídeo de hoje é: No Se Vivir Sin Ti, Sebastian Yatra - Me Llevaras En Ti (Soundtrack)



Disponible Ahora: No Se Vivir Sin Ti, el tema de la película ''Me llevaras en ti'' interpretada por Sebastian Yatra. Intérprete: Sebastián Yatra Autor y Compositor: Ivan Obando Suscríbete a nuestro canal → https://bit.ly/2KsKzgF No Se Vivir Sin Ti, Letra Quiero que estés conmigo, Que nos amemos siempre, Quiero sentir que siento, Ese amor que me enciendes. Porque tu eres el sueño, De mi piel y mi boca, Porque se que es contigo, Que soy sol y no sombra. Yo no se vivir sin ti, Porque tu eres el fin, De mi estrella fugaz, Yo no se vivir sin ti, No importa si es aquí, O allá en el más allá. Tú siempre estarás en mi, Como fuego en candil, Como el agua en el mar, Y me llevaras en ti, Como el aire sutil, Que habrás de respirar . "- Gonzalo, ¿sabes donde estamos? - Gonzalo Mejía: No - ¿Y sabes para donde vamos? - Gonzalo Mejía: No, yo solo se que estoy aquí, y ahora contigo, que esto me va a valer Para toda la eternidad - Mira esas damas de renacimiento, el tiempo no existe Gonzalo, no para nosotros, no importa donde estemos ni para donde vamos, lo que importa es de donde venimos, desde antes de los tiempos. - Gonzalo Mejía: ¿Y de donde venimos desde antes de los tiempos? - Del amor, que es el punto de partida y de regreso, por eso siempre me llevaras en ti, porque el amor, amor mío, siempre será el arte de encontrarnos, aunque nos quedemos congelados en el tiempo" Y si pasan los años, Y si pasa la vida, Quiero que nunca olvides, Quiero que nunca olvides, Que tu sombra es la mía... #MeLlevarasEnTi #SebastianYatra #IvanObando
Caso queiram assistir no YouTube clique aqui

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog